• Landing Page
  • Shop
  • Contact
  • Buy JNews
  • Login
Upgrade
IGDigital
Advertisement
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
IGDigital
No Result
View All Result
Home Mercado en 5 Minutos

Carne Argentina

Mercado en 5 Minutos by Mercado en 5 Minutos
4 octubre, 2016
in Mercado en 5 Minutos
0
0
SHARES
80
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy analizamos la evolución del Merval y de Wall Street. Te comentó cómo están las Bolsas latinas en lo que va del año y un nuevo brote verde en la industria automotriz. En la sección PRO, muchas cosas: despedimos a TRAN y CAPU, CELU en zona de compra y un comentario auspicioso para la carne argentina.

  • Debut verde en octubre
  • En baja
  • El Gráfico del Día
  • Brote Verde en los autos
  • Adiós a TRAN y CAPU (PRO)
  • CELU en zona de compra (PRO)
  • Carne for export (PRO)

 

0:25 | Viernes rojo, septiembre verde

1

 

Debutó el Merval de 23 acciones con un inicio de octubre sólido y en verde: +1,02%. Esta suba se dio a pesar de que los mercados del exterior mostraron sesgos bajistas. El volumen operado en acciones fue relativamente bajo, con $ 287 millones.
De las debutantes en el Merval, la suerte fue dispar:
  • Central Costanera (CECO2): -2,81%
  • Celulosa (CELU): -1,72%
  • Central Puerto (CEPU): +0,54%
  • Carboclor (CARC): -1,03%
  • Agrometal (AGRO): +4,71%
  • Holcim (JMIN): -3,33%
  • Telecom (TECO2): +0,53%
  • Transener (TRAN): -0,52%
Los bonos operaron con leve tendencia a la baja.
1:20 | Tensa calma…
2
Ayer fue una jornada con una tensa calma.
Wall Street comenzó con fuerte sesgo bajista ante los malos datos económicos y la falta de acuerdo de Deutsche Bank (DB) con la Justicia estadounidense. Sin embargo, algunos brotes de optimismo permitieron recortar el rojo a media tarde.
Por el momento no hay definiciones importantes, aunque los mercados podrían entrar en mayor incertidumbre si efectivamente no hay noticias auspiciosas en el horizonte.
A nivel commodities, el petróleo continuó con la racha alcista tras el anuncio de la OPEP mientras que la soja recuperó posiciones, ganando más de 2%.
2:15| El Gráfico del Día
3
Las economías latinoamericanas cerrarán un año muy desafiante y con una marcada desaceleración del crecimiento en algunas de ellas. Sin embargo, para los inversores que apostaron a estos mercados no ha sido desilusionante para nada.
Medida en dólares, la Bolsa de Brasil acumula una mejora de 69,6%, seguida por la de Perú (+55,7%), Colombia (+24%) y, en cuarto lugar, Argentina (+22,9%).
3:00| Brote verde
El patentamiento de automóviles cero kilómetros creció en septiembre un 5% según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). En el año, la actividad acumula un crecimiento de 8,5%, lo que permite vislumbrar una venta anual de más de 650 mil unidades para este año.
Según el informe, “las políticas agresivas de promociones y descuentos volvieron a marcar diferencias en el nivel de ventas de las automotrices”.
Algunas cotizantes de la Bolsa porteña, ligadas a esta industria, podrían estar logrando un punto de inflexión si se consolida esta tendencia. Entre las firmas involucradas están Mirgor (MIRG) y Siderar (ERAR).
3:40 | Cerramos ganancias del 15% (PRO)

 

Comentarios
Relacionado:  No es Davos, es Buenos Aires…
Tags: accionesArgentinabolsamercadomervalWall Street
Previous Post

Disfrutá hasta el último minuto de la suba de la bolsa

Next Post

¿Deberíamos comprar con este rumor?

Mercado en 5 Minutos

Mercado en 5 Minutos

Diego Martínez Burzaco, conjuntamente con su equipo de analistas de Inversor Global, les trae las mejores noticias diarias del mercado bursátil con un análisis que los medios tradicionales omiten. Información imprescindible para hacer grandes inversiones.

Related Posts

Mercado en 5 Minutos

No te vuelvas loco

by Mercado en 5 Minutos
25 enero, 2017
Mercado en 5 Minutos

Good Morning Mr. President

by Mercado en 5 Minutos
25 enero, 2017
Mercado en 5 Minutos

¿Apocalipsis Trump?

by Mercado en 5 Minutos
25 enero, 2017
Mercado en 5 Minutos

¿Cómo cobrar dividendos?

by Mercado en 5 Minutos
25 enero, 2017
Mercado en 5 Minutos

Hablemos de Tenaris

by Mercado en 5 Minutos
25 enero, 2017
Next Post

¿Deberíamos comprar con este rumor?

Contenido Premium

El rial de Irán colapsa y nadie dice nada. Es que… ¿a quién le importa?

17 febrero, 2012

Incremente sus opciones

28 febrero, 2006

El Merval sigue de cerca la evolución del dólar

14 noviembre, 2016

Información confiable y facil de entender para aprender sobre inversiones, finanzas personales y mercados.

Recent Posts

  • Biden Presidente: ¿Qué va a pasar con el dólar?
  • Cash Flow semanal: el secreto de Robert Kiyosaki
  • Las inversiones preferidas de Robert Kiyosaki en 2020

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Contact Us

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Compartido
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?