• Landing Page
  • Shop
  • Contact
  • Buy JNews
  • Login
Upgrade
IGDigital
Advertisement
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
  • Argentina
  • Inversiones
  • Aprendiendo
  • Mercados
  • Dolar Hoy
  • INVERSOR GLOBAL
No Result
View All Result
IGDigital
No Result
View All Result
Home Personajes

Lorenz Reibling: “El recambio político genera confianza en el futuro de la Argentina”

Inversor Global by Inversor Global
14 noviembre, 2016
in Personajes
0
30
SHARES
28
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de Taurus, la exitosa desarrolladora inmobiliaria internacional, conversó con Inversor Global y comentó acerca de la situación actual de la Argentina. No se lo pierda, ya que también puede significar una oportunidad de inversión para usted. 

Lorenz Reibling, presidente y fundador de Taurus, estuvo en Buenos Aires. En su visita, además de supervisar los proyectos que se están llevando a cabo gracias a la desarrolladora, brindó un panorama del real estate a nivel global y local. Inversor Global conversó con el especialista haciendo especial hincapié en la situación inmobiliaria argentina.

El chairman de Taurus se refirió a las dificultades para mover capitales que son “una característica de este mercado, que también presenta muchos interrogantes entre los interesados en canalizar inversiones hacia la Argentina”.

Por esta característica, si bien su negocio ha crecido, tal vez no lo ha hecho al ritmo que hubiesen deseado. “Pero hemos logrado cosas increíbles en ese periodo y  vemos un recambio generacional en los tomadores de decisión, lo que nos da mucha confianza en el futuro de la Argentina”, confirmó Reibling.

Relacionado:  Entrevista: Qué fondos elegir para invertir su dinero

¿Por qué importa la opinión de Reibling?

Básicamente, porque la compañía que lidera Lorenz Reibling lleva invertidos más de 3.000 millones de dólares en propiedades en 16 países de 4 continentes, que maneja a través de sus oficinas situadas en Atenas, Atlanta, Boston, Dallas, Estambul, Jacksonville, Munich, New York, Orlando, Toronto y Buenos Aires. En Argentina tiene presencia desde 2006, siendo su principal inversión el Parque Austral, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Austral.

Lorenz también es asesor del “Centro del MIT para el Desarrollo Inmobiliario” y sponsor y miembro del “Liechtenstein Congress”, cuyo foco es la sustentabilidad de las ciudades del futuro y más allá de su actividad empresarial, Lorenz dedica buena parte de sus recursos y tiempo como filántropo y sponsor en varias causas, foros, libros, publicaciones, documentales y películas sobre el Holocausto, Resistencia a la opresión y Genocidio. Es Profesor de Historia y Teología en el Boston College y Miembro de la Massachusetts Historical Society.

Relacionado:  10 cosas que no sabía sobre Bill Gates y lo sorprenderán

La Argentina a través de los ojos de Reibling

El fundador de Taurus Investment Holdings explicó a Inversor Global que lo que caracteriza al mercado argentino y no se repite en otras partes del planeta es la falta de financiamiento disponible para proyectos inmobiliarios.

“También el sistema imperante para alquileres comerciales es una característica única. Y, por último, las dificultades para mover capital es también una característica de este mercado, que también presenta muchos interrogantes entre los interesados en canalizar inversiones a Argentina”.

En esta línea, y a pesar de este contexto, el negocio de Reibling ha crecido en el país. “Tal vez no al ritmo que hubiésemos deseado pero hemos logrado cosas increíbles en ese periodo. Nuestro proyecto Parque Austral es prueba de ello.  También lo son los edificios que estamos desarrollando y diseñando para acompañar el crecimiento de las principales universidades del país”.

Una oportunidad de inversión de cara al futuro

Por último, Reibling se refirió a la oportunidad que vislumbra mirando hacia el futuro en la Argentina. “Vemos un recambio generacional en los tomadores de decisión, lo que nos da mucha confianza en el futuro de la Argentina”, aseguró.

Relacionado:  Noticias desde el fin del mundo: Gualfín, Argentina

Y no es el único que lo hace, ya que desde Inversor Global también apostamos al recambio político que se puede dar en los próximos meses. Si usted confía en que esta posibilidad se hará realidad, debería considerar invertir no sólo en la Bolsa sino en proyectos como los que desarrolla Taurus Investment Holdings.

La compañía, por año realiza entre 6 y 8 inversiones en todo el mundo, que comparte con sus inversores; algunas son producidas por nuestra empresa en Argentina y otras en Estados Unidos o Europa en donde operan hace 39 años. Si quiere conocer otras oportunidades de inversión, ya sea en el mercado inmobiliario, así como también en el financiero, no deje de suscribirse a nuestro Newsletter gratuito de Inversor Global. Si todavía no lo recibe, hágalo con un click aquí.

Comentarios
Previous Post

Aún no llegan las buenas noticias para la Argentina

Next Post

El cuento chino que sí debe creer

Inversor Global

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Related Posts

Premio a la libertad para Alberto Benegas Lynch (h)
Personajes

Premio a la libertad para Alberto Benegas Lynch (h)

by Inversor Global
22 diciembre, 2017
Personajes

Una charla que va a cambiar el modo que percibís la riqueza

by Inversor Global
22 diciembre, 2017
Personajes

“Lo más inteligente y revolucionario de los iPhones fue financiado por el gobierno”

by Inversor Global
25 enero, 2017
Personajes

Federico Tessore: Una carta a nuestros críticos

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
8 claves para invertir como Warren Buffett
Personajes

8 claves para invertir como Warren Buffett

by Inversor Global
14 noviembre, 2016
Next Post
El cuento chino que sí debe creer

El cuento chino que sí debe creer

Contenido Premium

Cómo lograr sus primeros billetes (no importa el color)

14 noviembre, 2016

Dólar blue y las vacaciones de los cueveros

14 noviembre, 2016

Cuando las pensiones no alcanzan

19 enero, 2013

Información confiable y facil de entender para aprender sobre inversiones, finanzas personales y mercados.

Recent Posts

  • Biden Presidente: ¿Qué va a pasar con el dólar?
  • Cash Flow semanal: el secreto de Robert Kiyosaki
  • Las inversiones preferidas de Robert Kiyosaki en 2020

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Contact Us

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Compartido
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?