La Empresa

Inversor Global fue creada con la misión de brindar recursos valiosos e independientes a la comunidad formada por los ahorristas, inversores y miembros de la industria de las inversiones de América Latina.

____________________________________________________________________________________

Nuestra empresa le ofrece una propuesta única, que busca brindar, en un solo lugar, todos los recursos que necesita un ahorrista o inversor para lograr mejores decisiones de inversión. Información, análisis, capacitación, educación, consejos, guías y novedades expuestas mediante un lenguaje coloquial y simple.

Inversor Global nace en el mes de Septiembre del año 2002 con el objetivo de brindar información independiente a los inversores argentinos acerca de inversiones en mercados internacionales.

En sus inicios Inversor Global llegaba a los inversores por medio de un boletín electrónico distribuido por mail a los inversores. Hacia el mes de marzo de 2003 Inversor Global lanza su pagina web, www.igdigital.com, con recursos para los argentinos que ahorran e invierten en el exterior. De esta forma se convierte en la primera publicación Argentina en cubrir el mundo de las inversiones internacionales.

El enfoque innovador de Inversor Global rápidamente capta el interés de miles de personas, que encontraron en Inversor Global un recurso fundamental para manejar sus ahorros e inversiones.

Inversor Global crea un nuevo concepto en publicaciones financieras, abordando el contenido de una forma didáctica, con un lenguaje coloquial y dinámico de tal forma de lograr que personas no especializadas en inversiones, se interesen y les resulte agradable y entretenido los temas del manejo del dinero y las inversiones.

El año 2005 comienza para Inversor Global con el lanzamiento de su Revista Bimestral de Inversiones. Convirtiéndose de esta forma, en la primer revista de la Argentina especializada en el ahorro, la inversión y la gestión del patrimonio de los particulares.

El lanzamiento viene acompañado de un rediseño de su imagen y su contenido. El contenido periodístico se expande cubriendo no solo el mundo de las inversiones internacionales sino también el mundo de las inversiones locales. Trabajando con un equipo periodístico de primera clase, focalizado exclusivamente en los intereses y preocupaciones de los individuos de alto poder adquisitivo.

 

Responsabilidad de la información contenida

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

Ningún cliente o posible cliente debe asumir que la información presentada y/o puesta a disposición en este sitio web sirve como recibo, o un sustituto de asesoramiento individual personalizado de Inversor Global, sus empleados o de cualquier otra inversión profesional.

Inversor Global y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

____________________________________________________________________________________

iconoFederico Tessore. Es Director de la Revista Inversor Global. En el año 2002 fundó Inversor Global, creando el primer medio especializado en inversiones personales de la Argentina. Trabajo durante más de diez años asesorando a inversores individuales en entidades de primera línea como Citibank y Capital Markets Argentina, y en forma independiente. Es Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Quilmes y tiene estudios en Economía en la Universidad Católica Argentina.
Email
Inversor Global · RSS · Quanbit · Todos los derechos reservados de Inversor Global · Política de Privacidad · Aspectos Legales