Home » Aprendiendo » Pequeños trucos que pueden generar ganancias a corto plazo

Pequeños trucos que pueden generar ganancias a corto plazo

A la hora de tratar de hacer que su dinero rinda más, muchas veces los inversores eligen estrategias que prometen hacerlos ricos rápidamente, pero que son dudosas y que se traducen en grandes pérdidas. Sin embargo, con reglas simples de inversión, usted puede conseguir los resultados que desea sin correr riesgos.

Según el sitio The Mootley Fool, una de las claves es reservar una suma de dinero mensual  e invertirla en una mezcla de Fondos Comunes de Inversión y ETFs (replicador, imita el comportamiento de un activo). La mezcla exacta depende de su tolerancia al riesgo, su horizonte de tiempo, y el monto ahorrado para invertir; pero si destina el mismo monto mes tras mes, usted construir un hábito de ahorro e inversión.

Esto, que se conoce como un costo promedio en dólares, tiene la ventaja de que cuando las acciones están más baratas, permite comprar más acciones. Comprar barato es un principio clave de la inversión, y la compra en cantidades le permite sacar el máximo provecho de ella.

Además, puede sacar provecho de cuentas con ventajas fiscales. El mayor desafío en la inversión es asegurarse de que se mantiene como la mayor parte de sus ganancias como sea posible. Por desgracia, los impuestos pueden minar una gran parte de sus ganancias de inversión, por lo que es esencial para su estrategia de inversión para incluir formas de mantener el recaudador de impuestos en la bahía.

Los inversores luchan por encontrar el equilibrio adecuado entre las inversiones que van a crecer y las inversiones que proporcionarán ingreso sólido. Para ellos, las acciones con dividendos ofrecen lo mejor de ambos mundos, no sólo el pago de dividendos fiable, sino también mantener el potencial de crecimiento de algunas de las empresas más exitosas del mundo.

La inversión en acciones de dividendos es fácil. Los fondos cotizados (ETFs) Vanguard Dividendo Apreciación, iShares Dow Jones Select Dividend ,y el SPDR S & P Dividendo dan acceso de bajo costo a las docenas o incluso cientos de acciones que pagan dividendos, todo dentro de un sólo vehículo de inversión. Si lo prefiere, también puede comprar las acciones individuales, ya sea a través de un broker o por medio de los planes de inversión directa.

Empresas de primera línea General Electric y Procter & Gamble son sólo dos de los cientos de títulos que ofrecen acciones a través de planes directos y le permiten reinvertir automáticamente los dividendos en acciones adicionales sin costo.

No es difícil

Si estas estrategias de inversión parecen simples, es porque lo son. El que dijo que la inversión tiene que ser complicado estaba completamente equivocado. Estas sugerencias no funcionan tan rápido como alternativas de alto riesgo, pero se trabajará en el largo plazo, y los resultados que obtendrá harán valer la pena la espera.

Para conocer más sobre ésta y otras estrategias de inversión a largo plazo, suscríbase a la Revista InvesorGlobal, haciendo click acá.

 
Email

Notas Relacionadas:

 
Inversor Global · RSS · Quanbit · Todos los derechos reservados de Inversor Global · Política de Privacidad · Aspectos Legales